Espacio para reunir y compartir mis proyectos

Videojuegos, modificaciones, impresión 3D, DIY…

Comprando desde los enlaces a Amazon recibiré una comisión, me ayudarás a mantener mis canales sin ningún coste extra para ti.

Autor

¡Hola, visitante! Me llamo Alexei y te doy la bienvenida a mi web.

Aquí trataré de recuperar artículos que formaron parte de sitios extintos en los que colaboré o ya no mantengo en línea, un espacio personal para recopilar mis textos más antiguos sobre videojuegos y proseguir con el resto de mis aficiones y proyectos.

Mi empeño es darle a internet el uso para el que fue concebida: comunicar y educar. Espero que aprendas algo nuevo o, por lo menos, te diviertas un rato visitando mi web, porque eso también es importante. 

Videojuegos, mods y reparaciones: la mayor parte de los artículos disponibles en esta web, también tienen versión vídeo en el canal https://youtube.com/c/LV481

Impresión y diseño 3D:  https://eltaller3D.wordpress.com / https://youtube.com/c/ElTaller3DdeAlexei

Cómo apoyar mis proyectos en internet

Los enlaces a Amazon que encontrarás en mis webs y canales de YouTube son parte del programa de afiliados. Esto significa que recibiré una comisión por las compras que realices en Amazon a través de estos enlaces. Si mi trabajo te resulta útil o ameno, es una forma de colaborar que no supone ningún coste extra para ti, pero me ayuda muchísimo a mantener una parte del contenido que comparto.

Suscribirte a mis canales, activar la campanita de notificaciones y comentar en mis vídeos, es otra forma de hacerme saber que el contenido que publico es de tu interés. ¡Muchas gracias!