Superficies perfectas con la función de alisado o ironing (Cura, PrusaSlicer y otros)

El alisado elimina las líneas habituales de la impresión 3D en las superficies planas paralelas a la cama. Un ingenioso descubrimiento de Neotko (foro Ultimaker) en el año 2016, respaldado por la gran versatilidad de la impresión en múltiples procesos de Simplify3D. Y de esa fabulosa idea, evolucionó el actual alisado o planchado de diversos laminadores.

En el siguiente vídeo comento esta función y los ajustes que mejor me han funcionado. Si llegas a otros resultados y conclusiones, compártelas en YouTube para que todo el mundo pueda aprender.

Apoyándome en Patreon me ayudas a crear vídeos como éste: https://www.patreon.com/4lexei

Comprando desde mis enlaces de afiliado también me ayudarás a mantener esto sin ningún coste extra para tu bolsillo: https://www.amazon.es/?tag=3d481-21

Seamos amables, contribuyamos a un ambiente positivo y aprovechemos las ideas ajenas para enriquecer las nuestras. Muchísimas gracias a todos, de corazón.

YouTube.com/c/LV481
Twitch.tv/LV481
Instagram.com/ruins.of.uru