MixiCoin (el prototipo)

Importante: por razones obvias, no hay descarga pública de este diseño.

Hasta hace muy poco, había usado Twitch para ver a amigos y conocidos, pero últimamente, poniendo todo a punto para emitir yo también de vez en cuando, he descubierto varios canales que me han gustado mucho.

La_Mixi es una streamer con predilección por títulos de terror como Visage, Don’t be Afraid, From the Darkness, Dedbaylai (¡también se puede decir así!), Home Sweet Home…

La idiosincrasia de sus directos rebaja la tensión, no hasta el punto de inmunizarnos contra lo inesperado, pero lo suficiente para que cualquiera, incluyendo a quienes rehúyen del género por temor a los sobresaltos, se lo pasen genial con su infortunio, “morisiones“, “sectas xxs“, “pulos de hidratasión” y otras de sus ocurrencias. Os aseguro que es imposible cerrar Twitch sin llevarte su hilarante léxico al mundo exterior.

Además de la buena compañía, el buen ambiente del chat y descubrir juegos nuevos, es el canal con el que definitivamente me he adentrado en Twitch. Eso sí, sin desmerecer a mis streamers favoritos de confinamiento, ¡no os olvido! (volved :_ )

La MixiCoin es un pequeño detalle para La_Mixi en agradecimiento por su dedicación.

Consiste en una moneda (también hay versión llavero) con el símbolo de Twitch y el nombre que utiliza allí, para que la sortee con sus cartas de StreamLoots, la reparta entre suscriptores, la regale para promocionar su canal o disponga de ella como mejor le convenga. Lo que le apetezca, vamos.

Este diseño es un regalo, no voy a compartirlo públicamente, ni a modificarlo para terceros.

¡Apoya su canal y consigue la tuya!

https://www.twitch.tv/la_mixi

El primer prototipo de MixiCoin

Los recursos que consumimos en internet no brotan por arte de magia, detrás siempre hay alguien regalándote su posesión más preciada, tal vez la única que de verdad nos pertenece, y encima, escasa: tiempo.

Si algo me gusta, procuro apoyar e involucrarme, que sus autores sepan, que lo que hacen, importa. No os calléis lo bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s